Opciones para crear tu Portafolio online



Tener un portafolio online es indispensable para cualquier diseñador, mostrar tu trabajo, yasea para conseguir empleo enviandolo junto con el Curriculum o para mostralo al cliente potencial que requiere nuestros servicios.

Si aún no tienes el tuyo te dejo estas opciones, para que las revises.


Portfolio DeviantArt: Permite almacenar hasta 100 imágenes, es compatible con la mayoría de los navegadores, tiene una interfase bastante amigable sin necesidad de conocer nada sobre HTML.



Issuu: Aquí puedes tener tu presentación en flash montada como si fuera una revista. Es muy buena opcion, el problema es que con una mala conexión tarda un poco en cargar.



Shown'd: Es otra buena opción, tiene algunas características interesantes como la descarga de imágenes múltiples y la capacidad de importar desde Flickr.



Coroflot: Es una interesante opción gratuita que te permite crear tu cuenta y subir tus trabajos de manera fácil y rápida. Cuenta con comunidad y diferentes opciones para promover tu trabajo.



Krop: Puedes crear una galería con un estilo minimalista bastante funcional, además cuentan con bolsa de trabajo. Una desventaja para la versión gratuita es que este limitada a 10 imagenes.


Estas son sólo algunas opciones, los invito a compartir otras que conozcan.


Bookmark and Share

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias compa me servira de verdad buen aporte.

saludos desde
guatemala

Publicar un comentario

free counters