Seres Queridos



Las calles de Monterrey se transforman en museo.

“Seres Queridos” es un proyecto artístico/cultural de calidad internacional que pretende integrar a las personas con su entorno y con el arte a nivel mundial. Una idea original de Nobulo (España) que en esta primera ocasión se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León (México) a finales de Abril del 2010. El proyecto busca traer a Monterrey dinámicas culturales como las que se llevan a cabo en diferentes ciudades del mundo (Londres, Sao Paulo, NY, Tokyo, París, entre muchas otras).


Seres Queridos – Monterrey, pretende reconocer el valor del centro de la ciudad no sólo por su historia, importantes monumentos y edificios emblemáticos, sino también por quienes lo habitan.

Las historias de trabajo, convivencia cotidiana y peculiar personalidad de los “Seres Queridos” darán vida a las calles de la ciudad para hacer del centro de histórico de Monterrey un espacio con vida e identidad.
Para poder hacer esto realidad, Arto – Art Beyond Museums (México) , MARCO – Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (México) y Nobulo – Art and Culture Projects (España) invitan a 4 artistas urbanos de diferentes partes del mundo:

Jorge Rodríguez-Gerada (Cuba)
El Mac (Estados Unidos)
El Niño de las Pinturas (España)
Atma (Francia)


Para más información y seguir el progreso del proyecto, esten al pendiente de: arto.mx/seresqueridos

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters