Libros Gratuitos para Diseñadores



Como diseñador es casi una obligación estar siempre actualizado. Si hay algo que tenemos que aprender, lo podemos encontrar en una forma u otra. A veces puede ser en un blog o podría ser en un libro.

Por obvias razones es bastante difícil comprarse todos los libros que salen día a día. Aquí les presento 5 excelentes libros gratuitos para aprender más sobre diseño web.


Diseña tu imaginación



Design your Imagination, se enfoca en aquellos que apenas empiezan en el negocio del diseño web. Sin embargo también es una buena ayuda para los expertos, cada aspecto del diseño será cubierto en este libro y ayudará a desarrollar la creatividad.



Diseñando para la web



Designing for the web, el objetivo de este libro es enseñar las técnicas básicas del desarrollo web basados en los principios del diseño gráfico. las cinco secciones que encontrarás son: Introducción, investigación, tipografía, color y diseño.




Lleva tu talento a la web



Taking your talent to the web, lo imprescindible de este libro son los consejos de expertos, para pasar del diseño impreso al diseño web.



El manual de Woork



The woork handbook, el libro se centra en el diseño web y la programación, y principalmente en el desarrollo en CSS, HTML, Ajax, Mootools y otro relacionados al diseño web.




Guía para los diseñadores web



Web Designer's Success Guide, definitivamente una excelente guía para aquellos que quieran iniciarse como freelance en el diseño web. El libro te guía en el proceso paso a paso, además de tips, por ejemplo fijar un precio adecuado a un proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters