Publicidad Original Tipp-Ex en YouTube



En publicidad, no hay nada más efectivo que la imaginación, y si además va acompañada de una buena dosis de humor mejor todavía. En poco más de una semana ha alcanzado más de medio millón de visitas en YouTube y estoy convencido de que conseguirá muchas más.




El video muestra la historia de un cazador de osos, el cuál, a principio debe de tomar una decisión: Matar o no al oso. Dependiendo de la decisión que tomes, aparecerá otro clip de video mostrando al cazador y al oso interactuando.

La parte más llamativa, es la que te permite colocar al cazador y al oso en diferentes escenas, de acuerdo a la palabra que insertes en un campo de texto proporcionado por el mismo anuncio, una verdadera lástima que sólo permita el uso de palabras en inglés.

Aquí el link a la tippexperience



Advertising Agency: Buzzman, France
Creative Director: Georges Mohammed-Chérif
General Manager: Thomas Granger
Copywriter: Tristan Daltroff
Art Director: Louis Audard
Project Mnagers: Bastien Chanot, Antoine Ferrari
TV Producer: Elodie Jonquille
Digital Production Manager : Mélanie Rohat-Meheust
Community Managers: Xavier Le Boullenger, Nicolas Mirguet
Film Production: Eleganz
Producteur: Willy Morence
Réalisateur: Olivier Bennoun
Web Production: Grouek


Vía: ALT1040

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada